Sony Access

Lamentablemente, estoy en la tan apenada y densa época de “Exámenes Cuatrimestrales”. Gracias a eso no tengo tiempo ni para ir al baño, pero siempre me hago, o busco de alguna manera un tiempito para Postear. Cosa que cada ves se va convirtiendo mas en una adicción!

Volviendo al tema, había leído sobre los “hot-spots” (WiFi) de Sony, que me parecía fabuloso. Pero después de ver esto, no se si estamos en Coruscant o en la tierra. El tema es Sony Access, es algo como una “maquina expendedora de artículos de Sony”. Esto es así de simple como elegir los producto a comprar (en una pantalla TouchScreen), pasar la tarjeta de debito o credito, poner el PIN y listo tenés el producto en un dos por tres y con factura.

Maquina expendedora Sony.
“Quiero ver si esto duraría en Argentina”

Obviamente esto no reemplaza al vendedor buena onda de los comercios, que esta capacitado sobre el producto, te puede recomendar aspectos, le podes llorar si te pasa algo, etc… Pero es otra variante más a la hora de comprar. Algo así como en su época “cajero automático” vs “el cajero humano”.

Pantallita
“Yo quiero el aparatito negro ese”

Gente de poca fe, que tiene que ver para creer.

 

Link:PSP Kiosk Hands-On

Bueno, quizás ya lo vieron aplicado en latitas de gaseosa, golosinas, alquiler de DVD etc. Pero nunca me imagine en este rubro. Seguramente esto será solo para las grandes urbes, pero que se le va hacer. Esto es todo por Hoy amigos… ejem ejem, salu2.

Una respuesta to “Sony Access”

  1. @_@ !!!!!!!!!

    Impresionante, algo por el estilo vi aqui en (BCN) que es cun supermercado electronico, un muro de cristal en los que estan todos los productos … uno elije … y un brazo robot lo toma y lo deja a tu alcance. pero ningun ode esos productos cosatba 250 € XD

    (lo de los hos-spots muy bueno tambien … la verdad que la idea es super original)

    saludos!

Responder

