Reloaded

Bien, con unas modificaciones en aspecto grafico, me estoy tomando el lujo de experimentar un poco gracias al tiempo libre que tengo. Espero que sea del agrado, aunque no se si será la cara final de este blog ya que como dije anteriormente, estoy experimentado. Se vienen próximamente nuevos post. Les prometo que habrá lugar para la fatality de Zidane!. Salu2!

Hl2

2 comentarios to “Reloaded”

  1. WOW! muy buena la nueva imagen, en verdad que me gusta mucho, wow por la imagen de GITS II, lo que si yo pondría el título del blog en negro o en azul oscuro fijate como queda y lo decidis vos, el subtitulo gusta también !!! un abrazo

  2. Si, la verdad queda mucho mejor en negro. En cuanto a la imagen esta buena y le hice un efecto(que es una tontera)de TV, en ADOBEX. Un abrazo!!

    Salu2.

Responder

