Star Wars Force Unleashed – PS3

Navegando por el hiperespacio encontré este video (perteneciente a la pasada E3), que elevo mi alma a la velocidad de la luz… Star Wars – Force Unleashed

La verdad no hay mucho que decir del juego, contiene unos gráficos bastantes buenos, con unos entornos bastantes realistas (aunque bien podría ser un video prerenderizado, espero que no!), unas animaciones bastantes fluidas y reales, y lo más impresionante para mi, las físicas del juego… Grandiosas. Según lo poco que muestra el video, tendría una gran interacción con el entorno utilizando la fuerza para nuestro Beneficio! (hacer volar a los clone-trooper = no tiene precio… visa!). Se podría elegir el sexo del personaje (mujer – hombre, jeje). El video…

 

 

no….. no puedo ver mas este video, cada vez que lo veo, empieza a fluir la fuerza en mi sangre y me combierto en…… jar jar binks, no!!! X) x)

8 comentarios to “Star Wars Force Unleashed – PS3”

  1. “por el amor del sacrameeeeeeento” impresionante! y despues dudan de la PS3, tendremos que esperar un poco más pero lo bueno siempre, siempre se hace esperar.

    un abrazo muy buen viedo

  2. Impresionante la verdad que muy bueno. Lo mas raro es que no se lo vio antes porque, la conferencia de “lucasarts” fue cerrada, solo para periodistas, y recién la publicaron para los miembros de “Hyperspace”. Una cosa lleva a la otra…X) y ya lo tenemos para todo el mundo. Saludorx

  3. poliyalatu, el Mago Says:

    Yo ya estoy guardando los dientes que saco en el consultorio, uno tras otro como puñalada de manco, para dárselos al Ratón Pérez y comprarme la PS3,tiembla el pelado de al lado….soberbio el blog…excelente Seo, un abrazo enorme y un saludo a tu flia (no es un tipico mensaje de blog, pero buéh).

    Marcos

  4. elCaBALLLEro del IMperio Says:

    esla hostia y li gigo con enfasis no se de donde coño has sacado el video pero tiene una ointa de muerte lo peor es que tenemos que esperar a qu salga la ps3(febrero 2007)

  5. Hay maaaaaaamaaa¡¡¡¡
    Uff, pork lo bueno tarda en llegar, joer, k salga PS3, k salga PS3, otro juego mas para comprar(entre Assassins Creed, El señor de los Anillos el concilio blanco, battlefield bad company y este pedazo de monstruo)

  6. Marko KNDIA Says:

    Es para las dos consolas xbox 360 y ps3 cualquier cosa que pueda hacer la ps3 el xbox lo puede hacer mejor

  7. padawan jedi Says:

    no soporto mas yo y mi xbox 360 ambos queremos jugar ese juego porfavor saquen ese juego ¡yaa! porfavor
    si si no lo hacen por mi haganlo por mi xbox 360 y por los usuarios de xbox 360 y ps3

  8. Battlefield: Bad Company – the best game 2008! Really cool game.

Responder

