Children of Men – Hijos De Los Hombres

Children of men, película de un futuro distópico o si prefieren llamarle futuro apocalíptico, basada en la novela de P.D. James, dirigida por Alfonso Cuarón. Esta centrada en el año 2027, en donde nuestra sociedad alcanza una gran decadencia, por causa de la infertilidad de las mujeres. Parece ser que encuentran al hombre mas joven, un argentino de clase social baja (en el cual apoyan todas sus esperanzas), dada la situación de los conflictos, el personaje tiene un final desafortunado x)… Una mujer embarazada será protegida (por Owen) y llevada a una especie de santuario en medio del mar (The human Project), para que pueda dar a luz a su hijo, y preservar así el futuro de los humanos.

poster_1

En base a este argumento de la película en la que podremos ver a Clive Owen (El salvador), a la magnifica Julianne Moore y al magnánimo Michael Caine, quien por cierto tiene un look realmente freak en la movie.

poster_2

 

Bueno, tengo ALTISIMAS expectativas para este film, con un director de mi agrado, que si se lo deja meter mano libremente, seguramente el resultado será grandioso, argumento dentro de todo original, muy buena fotografía (esperemos), ciertos toques de ciencia-ficción, que mas se puede pedir?. Una película que de una no me perderé. El trailer:

 

9 comentarios to “Children of Men – Hijos De Los Hombres”

  1. Bastante buena pinta, y ccomo bien dices el Director aún no la pifió por lo que confiaremos en el.

    saludos!

  2. Alfonso Cuarón excelente director, es uno de mis favoritos.

    Gracias por la recomendación Saludos!

  3. Esta película va a ser algo muy grande dentro del género de la ciencia-ficción, yo desde luego no me la pierdo por nada en el mundo.

  4. De seguro, tengo altas expectativas de esta peli, junto con “300” son las que mas ansío ver…

  5. No la veais es malisima
    cuandoi se acaba quedas con cara de gilipollas porque la chica da a luz se monta en una patera y ahi queda mala de cojones

  6. El final es bueno. El problema de la película es que se reduce a una persecución o huida, demasiada acción y poca reflexión, aunque quizás sea intencionado (no en un sentido comercial). Falta una explicación convincente de la situación política. Falta más contenido literario, a pesar de que el libro es más una parábola que una obra de ciencia ficción. Pudiera haber sido una obra maestra del género, pero se queda en la superficie. La historia de un mundo estéril podría haber dado pie a una construcción más filosófica y un ritmo distinto. Se intenta, pero no se expresa nostalgia o melancolía, el suicidio sólo es entendido por los hechos, no por la expresión, intenta ser una obra realista y se queda ruido de bombas y balas, eso sí, muy realistas las escenas de acción.

  7. Dichosos yo todavía no puedo verla, ya que no se estreno en argentina…(y no pienso verla en u insulso CAM). Espero realmente que no sea como comentan, sino me desepsionara bastante…

    Saludos

  8. La película no tiene final, pero aún así hay que verla. Es trepidante, apocalíptica y emocionante. Yo la he visto hace un par de horas, así que todavía tengo que digerirla y reflexionar sobre algunas cuestiones.

    Dirección artística y fotografía realmente buenas.

    Un saludo

  9. es una pelicula demasiado buena y no se si es una considensia o en realidad los ninos se moriran por culpa de la influensa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: