Pantallas multitáctiles

Bueno, antes que nada… I m still alive XD

Después de sucesivos cambios en mi vida que me llevaron a cambiar la forma en llevarla y citando la palabra de Charly …”Amigo lo que no sirve no va, necesito hoy tu resurrección”… (Amigo, vuelve a casa pronto – Sui Generis), vuelvo a mi querido blog ese lugar en donde la expresión no tiene limites.

Perdido en la matrix, encontré en este gran blog, un post que me produjo un orgasmo mental. No muchas veces sucede, la verdad que hoy en día la creatividad en este rubro te asombra. Cuando estabas viendo Minority Report y flashaste (flipar) con el sistema de interaccion que planteaba la peli, después de ver este video… la realidad se acerca a la ficción.

Este proyecto es producto de la mano de Jeff Han (y obviamente de su Team desarrollador), en el cual presento en la conferencia TED del año pasado las bases del producto.

Imagínense esto y a la vez con un Wiimote, y Half Life 2… Puedo morir en paz XD

2 comentarios to “Pantallas multitáctiles”

  1. hey, la verdad que esta muy bueno, el tema es cuando este tipo de tecnología llegará a nuestros hogares, no solo por el coste, sino por el sistema operativo a medida que necesitaría este tipo de pantallas etc etc..

    un abrazo.

    PD. muy buena la nueva imagen del blog ;)

  2. […] como las redes sociales, ultraportatiles, gadgets con pantallas multitactiles (se acuerdan del japones y sus pantallas XD), conexiones inalámbricas haciendo que las redes sean  mas móviles, el mundo HD (si no ves el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: