Nada mas que Zidane!

<coro gregoriano>ZIDANE!!!</coro gregoriano>, jeje!

Lo prometido, prometido. Aunque un poco tarde, el post sobre el cabezazo mas famoso de la historia (por lo menos futbolístico). El cabezazo que será recordado durante eras, e aquí:

cabezaso.jpg

Me imagino que ya fue punto de conversación en todo el mundo, a si que no vale la pena un análisis a profundidad, ni tampoco quiero armar un bulo pero… QUE LE ABRA DICHO MATERAZZI PARA QUE EL BAGO LE DE ALTO CABESASO?, solo nos queda mirar este video:

Bueno, fue lo ultimo que me divirtió de este mundial, ya que Alemania nos quito el sueño, las ilusiones y esperanzas. Ya no había mas mundial para mi…X(

Pero para levantarles el animo, por la red surgieron diversas…

Cz1 Cz2

Cz3 Cz4

Cz5 Cz6

Cz7

Creo que me sarpe de gifts, ta bien es que me emocione!!

2 respuestas to “Nada mas que Zidane!”

  1. Hola, llegue a tu blog y lo encontre bueno, estan muy buenos los videos joajjaojoajojaoja en too caso se lo merecia no?
    por andar hablando weas jojajaoa tuvo muy weno.
    ya chau adios saludos

  2. fea tu wea

Deja un comentario